Hello, neighbor

Se me escapa por completo la importancia que pueda llegar a tener un partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos. Pero allí debe ser algo gordo ganarle a Canadá y encima consiguiendo así el pase a los cuartos de final de unos Juegos Olímpicos que transcurren en… Vancouver, Canadá.

Lo que realmente me ha llamado la atención son las portadas de hoy de la siempre recomendable y cada vez más original web de noticias estadounidense The Huffington Post. Hello, neighbor (Hola, vecino, en castellano) y We won, eh? (Ganamos, ¿eh?) han sido los gigantescos titulares que han llevado en portada tras la histórica victoria (eso dicen) de Estados Unidos sobre Canadá…

El cambio de titular en la portada del Huffington Post en cuestión de poco tiempo quizá se deba al método que vienen usando últimamente para decidir qué titular es mejor. Durante unos cinco minutos alternan los titulares que han pensado y el que reciba mayor número de clicks es el que se quedará. Me quedo con el titular más amigable, “Hola, vecino”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: