África positiva

Los Veranos de la Villa suelen traer a músicos muy buenos todos los años. Dan ganas de ir tres cuartas partes de su programación, pero los conciertos son extremadamente caros.

Algunos conciertos no importa pagar lo que sea, como fue el caso la semana pasada de John Fogerty y sus clásicos de la Creedence Clearwater Revival. Y hay otros que se agradece que un amigo (gracias Alvarito) te diga que merece la pena ir. Este es el caso del senegalés Yossou N’Dour.

Famoso por su canción con Nene Cherry, 7 seconds, N’Dour es el mejor exponente del ritmo subsahariano y de una mente positiva en lo que a África se refiere.

N’Dour no se olvida de la pobreza, ni de las guerras, ni de las injusticias, pero su mensaje es constantemente positivo y lo demuestra con una voz portentosa sobre el escenario con una banda de percusionistas, teclado, bajo, guitarras y bailarines que hacen que sea imposible no mover las piernas.

África positiva.

Anuncios

Una respuesta to “África positiva”

  1. Muchas veces no solo son carros, sino que donde se lo hacen, ufff….case no se encuentra tiempo en la agenda para verlos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: