Nueva York, BSO 1

He empezado a preparar en el Ipod la banda sonora para un viaje a Nueva York de una semana. Una semana recorriendo las calles de Manhattan, Brooklyn, Nueva Jersey y lo que se tercie (probablemente una escapada a Philadelphia de un día).

Para empezar, Willie Nile, cuya existencia en mi cosmos musical debo al “pequeño gran”  Fer y su Ruta Norteamericana, carretera de paso obligatorio para ir a cualquier lugar. Desde que oí hablar de Nile a finales de 2008 hasta ahora he podido verle en directo en Madrid dos veces.

Gran directo de un tipo (que pasa ya de los 60)  que se lo pasa como un enano (si, es bajito también) sobre el escenario (y tomando cerveza) y que consigue que con su rock directo, tirando a clásico y lleno de calidad, disfrutes en un concierto sin pensar en otra cosa.

Su penúltimo trabajo, Streets of New York, es el mejor inicio para una banda sonora que iré agrandando en las próximas semanas.

Os dejo una mezcla de canciones que se editaron en el DVD:

Se admiten sugerencias para engordar el Ipod.

Anuncios

2 comentarios to “Nueva York, BSO 1”

  1. arimeu Says:

    me temo que cualquier sugerencia musical que una servidora te pueda dar, habria llegado a mi de tu propio ipod!
    …pero saliendose de banda sonoras, y entrando en algo mas informativo, te he enviado el link del podcast de los Bowery Boys, sobre historias de Nueva York…

  2. Johnf264 Says:

    We’re a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your site offered us with useful information to paintings on. You’ve performed a formidable job and our entire group can be thankful to you. debkaebbkeeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: